viernes, 20 de septiembre de 2013

El manicomio de tus sueños

La pasada noche tuvo lugar el estreno de el Manicomio del Circo de los horrores en la Plaza de toros de Alicante, con dos pases, uno a las 19:00 y otro a las 22:00.
Manicomio, Circo de los horrores. Fuente
Ya nada mas entrar empezó el espectáculo y el terror, aunque faltaba media hora para que comenzase oficialmente, los actores del Circo delos horrores interactúan con los espectadores todo el tiempo. En ese rato a la vez que te ríes con sus comentarios, pasas miedo cuando te sorprenden inesperadamente.

Puedes encontrarte a una enfermera clavándose agujas, a una monja bendiciendo y maldiciendo a la gente (que por cierto, a mi me bendijo), a un payaso con una motosierra, a unos locos correteando por todo el circo y sacándonos una sonrisa con sus chistes e incluso a Hitler y otros muchos más personajes.

Suso Velo de Beetlejuice. Fuente
El espectáculo todo en su conjunto ha gustado mucho, pero para poner algunos ejemplos de las actuaciones que hay, puedes encontrarte con la ''sonámbula'' agarrada sólo mediante su cabello y levantada por una cuerda dando vueltas por todo el escenario, al pelirrojo haciendo malabares con pelotas y una batería, una pequeña representación de Alicia en el país de las maravillas, acróbatas increíbles (con y sin patines), muchos tíos musculosos y rusas muy flexibles. Entre todo dos monólogos de Raúl El Massana y CoriaCastillo que te hacen divertir como nadie.

La continua interacción que tiene Suso Velo, director y actor (Nosferatu y Beetlejuice) del Manicomio del Circo de los horrores hace que todo sea mucho mas entretenido, porque a lo mejor tú podrías también ser protagonista, como le ocurrió la pasada noche a una chica del público llamada Jennifer. Y si eres calvo, más protagonismo tendrás.

En Alicante van a estar del 19 al 22 de septiembre, en Castellón del 26 al 29, en Valencia del 2 al 13 de octubre, Barcelona del 18 de octubre al 10 de noviembre y en Tarragona del 21 al 24 de noviembre.

Si quieres pasar 2 horas de diversión, te recomiendo que vayas a ver el Manicomio del Circo de los horrores, y recuerda que ''No son todos los que están, ni están todos los que son''
La carpa del Circo de los horrores. Fuente
Aún puedes comprar tu entrada con un 40% de descuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario