lunes, 21 de octubre de 2013

Las mejores películas de fantasmas

Laura vuelve con su esposo e hijo adoptivo de 7 años al orfanado donde se crió cuando era una niña para transformarlo en una residencia para niños con retraso mental. Simón, su hijo adoptivo, es portador del virus VIH (sida), y le cuenta que tiene 5 amigos imaginarios, además de otro niño llamado Tomás que lleva un saco en la cabeza.

Pasada la Segunda Guerra Mundial, Grace aguarda a su marido que no retorna de la sangrienta guerra. Se muda a vivir a una antigua casa victoriana en una aislada isla con sus hijos Anne y Nicholas. Los dos niños tienen alergia al sol y deben de permanecer aislados en sus habitaciones. Pronto descubrirán que no están solos en la casa.


Basada en el libro de Stephen King. Jack Torrance empieza a trabajar como guardia de invierno en un hotel retirado lejos de la ciudad, que fue construido encima de un antiguo cementerio indio. Se traslada allí con su mujer y su hijo, para comenzar y dedicarle tiempo a su novela. El antiguo guardia de invierno perdió el juicidio y mató a toda su familia. El hijo de Jack tiene visiones horribles sobre lo que ocurrió en la habitación 237.


La familia Freelings se traslada a una nueva y estupenda casa situada en la periferia de California, que fue construida sobre un cementerio indio. Carol Anne, la más pequeña de la familia, es la primera que toma contacto con los espíritus de la cara a través de la televisión.



El hijo de 9 años de una madre soltera posee un terrible don, ve a gente muerta. El niño es tratado por el terapeuta Malcom Crow que intenta ayudarlo. El imprevisible final de la película dejó a millones de espectadores atónitos con el desenlace.

1 comentarios:

  1. Son geniales todas, especialmente Los Otros y mi favorita es El Resplandor, creo que es la mejor de todas, es realmente angustiante, vi en hbo go El Resplandor el otro día y me dejó muy asustada, me impresiona que la pueda ver varias veces y siempre me dé miedo.

    ResponderEliminar