domingo, 20 de octubre de 2013

Las mejores películas de zombies

Después de que en 6 meses arrasara un virus Gran Bretaña, los Estados Unidos manifiestan la victoria contra la infestación del virus. Tras el regreso de los refugiados, se reune una familia que tuvo que separarse por el horrible suceso que se produjo, pero uno de ellos fue infectado sin saberlo…


La tercera parte de la trilogía de George A. Romero comienza en un mundo donde los zombies se han apropiado de la Tierra y ya no quedan apenas humanos. Científicos y militares son refugiados en una antigua construcción del subsuelo del gobierno de Estados Unidos. Los médicos intentan averiguar la fuente del fenómeno y su tratamiento, a la vez que amaestran a varios zombies que tienen atados.
La radiación procedente de un satélite provoca el despertar de los muertos que reviven de sus tumbas y que se lanzan sobre los humanos para comerse sus cerebros. Todo comienza cuando Barbara se ve atacada por un zombie en el cementerio de Pennsylvania y corre hacia una granja donde se encuentra Ben, su futuro compañero que la hará sobrevivir a los muertos vivientes que sólo podrán ser matados con un golpe en la cabeza.
En los años 50, unos científicos descubren un ‘’ratticus’’ (una especie de rata) y lo encierran en una jaula. Pero el animal escapa y muerde a la madre de Lionel…



Una comedia romántica con zombies. Shaun tiene que reconquistar a su novia Liz y arreglar la relación con su madre. Para su mala suerte, los muertos han vuelto a la vida y tratan de comerse a los vivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario