sábado, 17 de agosto de 2013

Se confirma la existencia del Área 51

La CIA a reconocido que existe un Área 51 en el desierto de Nevada (Estados Unidos). Pero no confirman ni los lugares donde se trasladaron los extraterrestres ni ningún platillo volante, que durante décadas se ha estado debatiendo su existencia. Ningún presidente desde la Guerra Fría confirmó la existencia del Área 51, hicieron falta numerosas peticiones de la Universidad George Washington para que la CIA lo publicase.
Visión aérea del Área 51
Localizado en medio de la nada, el Área 51 fue el centro de uno de los secretos mejor guardados de los ensayos del avión U-2. Se supo en los años 60 sobre este avión cuando fue lanzado sobre la Unión Soviética, pero sólo ahora ha sido confirmada la existencia del Área 51 en Nevada.

En 1955 los militares buscaban un lugar donde hacer pruebas secretas y encontraron una especie de pista de aterrizaje en Groom Lake, en el desierto de Nevada. Éste área fue usado durante la Segunda Guerra Mundial para la artillería aérea y la prueba de aviones espía U-2, además de otros aviones como el D-21 y el A-12, con la intención de espiar a la Unión Soviética.

La teoría conspirativa del Área 51

Todo comienza en Roswell, Nuevo México, en 1947, cuando un granjero informó a las autoridades sobre unos restos extraños de algo que se había colisionado en su granja. Debido al revuelo en los medios de comunicación, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos tuvieron que negar toda esa información y que sólo fue un globo militar que se había desviado de su ruta.
Supuesto cadáver de un extraterrestre llevado al Área 51
Para los que creen que esto sí ocurrió, dicen que dentro de esa nave que se estrelló en la granja habían 5 cuerpos, 2 de ellos con vida, y que fueron trasladados a la base militar secreta, Área 51, que ha sido confirmada recientemente por los documentos de la CIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario