domingo, 11 de agosto de 2013

¿Quieres mantenerte joven para siempre?

Si sigues estos consejos ayudarás a tu cuerpo a que siempre se mantenga joven y que no pasen los años por ti.

Consejos para mantenerse siempre joven
Come equilibrado y sigue la dieta mediterránea, come muchas frutas y verduras, aceite de oliva y frutos secos. Recomponen las células y evitan que los componentes causantes del cáncer se desarrollen.

Bebe mucho agua, evita tomar mucha cafeína y bebidas con gas, que en vez de hidratarte ayudan a la aparición de arrugas.Estamos formados por un 70% de agua, ¿qué mejor que beber aproximadamente 2 litros al día?

Haz ejerciciomuévete por lo menos 30 minutos al día, sal a correr, a caminar, limpiar la casa… cualquier cosa que te tenga activado. Esto ayuda a mejorar tu circulación sanguínea, quemar unas cuantas calorías que sobran, mejorar la resistencia, inmunidad.

Sé feliz, ríete y no te estreses. La felicidad, a parte de alargar la vida, evita enfermedades causadas por el estrés que afectan a nuestro sistema inmunitario.

Estudia, mantén tu mente en activo. Aprender nuevos idiomas es una muy buena forma de promover el crecimiento del hipocampo y aumentar la memoria.

Duerme bien. El sueño es importante para volver a poner en marcha el cuerpo y recuperarse de un largo día. Cada persona necesita una determinada cantidad de horas, el promedio está entre 7 y 8 horas de sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario