lunes, 26 de agosto de 2013

Maltratados por ser heterosexuales

El siguiente vídeo trata de una niña que nace y crece en un hogar como cualquier otro niño, con sus dos mamás y todo es ''normal'' según la sociedad en la que vive, donde si no eres homosexual eres discriminado, donde todo está impuesto y se siguen las normas de la Iglesia, que proclama que la heterosexualidad es un pecado e irás al infierno si lo eres.

Pero al entrar a la adolescencia, Ashley, se da cuenta de que le gustan los chicos y cuando se enteran sus compañeros de clase, empieza a ser insultada, burlada, maltratada, todo tipo de bullying, incluso cyberbullying, no sabe lo que está ocurriendo, ¿por qué es diferente a los demás?

Este vídeo es una crítica a la homofobia desde otra perspectiva, recrea una historia verdadera que sufren cada día chicos y chicas homosexuales a lo largo de su vida y es lo que está ocurriendo en muchas partes del mundo, donde en pleno siglo XXI aún es un ''delito'' ser homosexual. Sobre todo ahora mucho más en Rusia, con sus nuevas leyes que prohíben la ''propaganda'' que defienda la homosexualidad, que es contraria a la orientación sexual ‘’tradicional’’ y que está penada con duras multas.
No más bullying
Leyes a parte, en la sociedad de Rusia, las bandas de jóvenes extremistas de derecha van en busca de homosexuales de su edad para maltratarlos y grabarlo todo para subirlo a la red.

Anastasia, cuando le contó a sus padres que era lesbiana, fue enviada a un psiquiatra y tuvo que tomar cantidad de pastillas para volver a la ''normalidad''. Iván, también se lo dijo a su madre y esta le contestó que su mayor deseo es que se contagiase de sida y que se muriese pronto.

Esta es la crueldad humana, que por ser ''diferente'' y creerse algunos superiores a otros, tienen el derecho de maltratar física y psicologicamente a los demás, ¿es esta la sociedad en la que queremos vivir?

2 comentarios:

  1. Ridículo, si la heterosexualidad es condenada cómo coño se reproducen X,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un video para denunciar el maltrato que sufren los homosexuales.

      Eliminar